Acerca de nosotros

Jun Han

Jun viene de una familia de acupuntores donde valores budistas y cultura tradicional coreana marcaron su infancia. Durante los últimos 10 años ha trabajado en varias clínicas en diferentes ciudades . A parte de acupuntor, Jun es instructor de yoga, practicante de artes marciales y artista de circo.

Dana Ienea

Dana es una terapeuta manual super hábil, acupuntora y yogi. Su innata naturaleza amorosa encaja perfectamente con nuestro espíritu taoísta en Casa Tao. Dana es amante de los animales y una gran relaciones públicas.

Steve

Steve tiene una larga experiencia organizando eventos y ferias internacionales hasta que un día decidió cambiar su ajetreada vida moderna por una vida más lenta y cercana a la naturaleza. Es un anfitrión muy acogedor en Casa Tao y gran yogui en formación!

Desideria

Desideria es fotógrafa independiente y la especialista en redes sociales en Casa Tao. Tiene una clara comprensión del “espíritu actual” de la vida moderna, lo que la convierte en el puente perfecto entre el espíritu de Casa Tao y los gustos siempre cambiantes de nuestros huéspedes.