La casa

Casa Tao está situada en Sierra Calderona. Un lugar especial con paisajes increíbles. En la parte trasera de la casa tenemos 2 espacios de yoga al aire libre rodeados de naturaleza. También en la parte trasera de la casa tenemos un área para relajarse donde puede disfrutar de un momento tranquilo y, por la noche, cielos despejados. En la parte delantera de la casa puede encontrar nuestro jardín ecológico donde cultivamos nuestros propias verduras y plantas medicinales. Al entrar en la casa, primero verá nuestra espaciosa sala de estar, que es un área acogedora para socializar y relajarse. La habitación está amueblada con cómodos asientos y decorada con colores vibrantes.

Hay una cocina moderna que cuenta con todas las comodidades necesarias. Esto será utilizado principalmente por el personal durante los eventos, pero abierto para uso de los invitados en ocasiones.

En la planta baja tenemos 2 baños, con inodoro, ducha y lavabo.

También hay una sala en la planta baja dedicada a terapias naturales como diferentes tipos de masajes, acupuntura y consultas de medicina china.

Arriba tenemos nuestras habitaciones de invitados. Al subir las escaleras, verá nuestra pequeña colección de libros dedicados principalmente a terapias naturales y yoga.

Hay 5 habitaciones para huéspedes, todas con hermosas vistas del jardín y los bosques naturales circundantes. Dos habitaciones incluyen 2 camas individuales para compartir, y tres habitaciones incluyen una cama doble para uso individual.

This image has an empty alt attribute; its file name is living-1.png
This image has an empty alt attribute; its file name is living2-1.png
This image has an empty alt attribute; its file name is room6-1.png
This image has an empty alt attribute; its file name is room4-1.png
This image has an empty alt attribute; its file name is corridor-1.png